domingo, 26 de abril de 2015

Talenthouse



Talenthouse es una comunidad de artistas, diseñadores , músicos , cineastas y fotógrafos, algunas marcas e iconos relevantes han dado oportunidades a multitud de artistas de Talenthouse, en el siguiente enlace se pueden ver las convocatorias que algunas marcas famosas hacen para encontrar artistas que plasmen lo que buscan "Colaboraciones"



No soy muy aficionado al arte, más bien no lo entiendo, pero Talenthouse es el sitio idoneo para hacerse aficionado al arte, tiene un apartado donde según tus preferencias puedes encontrar un flujo infinito de impresionante arte, diseños , fotografía, música y películas .


Algunos de los diseños que me han gustado a primera vista, han sido estos dibujos del artista francés Mike Wrobel, Uno de sus trabajos es la serie "Game of Thrones 80/90s" donde podemos ver los personajes de esta famosa serie caracterizados en estas décadas.







Podéis encontrar la serie completa en el siguiente enlace "Talenhouse Facebook" pero en este otro enlace están multidtud de obras de este mismo artista "Moshi Kun".


Esto es solo una pequeña parte de todo el arte que puede ofrecer Talenthouse, ya seas artistas o simplemente un  aficionado a las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario